Consulta librerías y enlaces

Hola:

Estoy desarrollando un Dashboard para Nagios, es muy sencillo, pero la
finalidad del mismo es dos cosas:
-Ver que está mal en la infraestructura
-Ver que está mal en la infraestructura pero que ya se está gestionando

Aún no he hablado con la empresa para gestionar como liberarla, si es que
llego a pedir permiso, pero me surge una duda con respecto al
licenciamiento, estoy usando Livestatus Slave (1) para hacer la consulta
de los equipos que se van a desplegar en el Dash, lo cual me ahorra mucho
trabajo y sobre todo hace la solución muy PHP. El problema que veo es que
Slave es licenciado bajo GPLv2... y yo quisiera lanzar mi proyecto bajo
una licencia BSD, como hago uso vital del Slave... creo que por cuestiones
de licenciamiento, debo utilizar GPL también para mi proyecto.

¿Que les parece?

(1) http://nagios.larsmichelsen.com/livestatusslave/