dudas con squid

Hola a todos tengo una duda con el squid

Tengo a los usuarios que autentican para poder nabegar peeeero si en la PC de un usuario le escriben el ip del proxu navegarán sin restricción y sin autenticarse, como arreglar eso alguna idea ?? tengo un fichero donde se almacenan los usuarios y pasword de cada uno y en dependencia d eello navegaran a sitios eso si está de maravilla pero existe este error y necesito arreglarlo que con el uso del gateway se me van por ahi

Agradezco cualquier informcación alrespecto