debian y android OT

En mi teléfono he instalado el debian y va bien, bien lento pero va.
Por lo que he entendido el android tiene un núcleo linux sobre el que se
ejecuta todo el systema, por lo que instalar un debian ha sido tan facil
como crear un systema en mi debian para la arquitectura Arm, copiarlo al
movil, y usar unos script que montan el fichero con el loop y hacen un
chroot, nada mas.
Mi pregunta es
Como hay una versión de android para x86, ¿Seria posible ejecutar un
android en un chroot sin necesidad de ejecutarlo en un emulador?

--
El llanero es el sincero, y del serrano ni la mano. Por favor, NO
utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio de