Re: Problemas para ejecutar archivos precompilados en C

Miguel Matos <unefistanoche@gmail.com> writes:

> ¿Cómo se ve el fichero a.out si no tiene errores de compilación?

ls -l /media/DATOS/Misdocs/Programacion después de compilación te da los
permisos que tienen todos los archivos.

> ¿Y cómo se monta con el modificador "noexec"? Creo que debo buscar el
> man de mount para descifrarlo.

Debes montar *sin* "noexec". Haz "mount" desde terminal y mira la línea
que contiene /media/DATOS/Misdocs/Programacion. ¿Qué te dice esa línea?
¿Con qué opciones se está montado?

Mejor copiar todos los archivos a tu directorio de usuario y compilarlos
desde ahí.