Re: Sobre actualizaciones de Emdebian Grip

* Ferran Donadie <donadie@gmail.com> [2012-10-04 14:44:27 +0100]:

> * Domingo Lopez <dlopez@visual-tools.com> [2012-10-02 16:22:29 +0200]:

> Hola Domingo,
>
> Lo único que se me ocurre sugerirte es preguntar en emdebian:
>
> http://www.emdebian.org/support.html

Acabo de ver en la lista de emdebian, que ya has preguntado y te han
contestado: el sistema emdebian grip se actualizará igual que un Debian
standard. Perfecto :-)

Ferran Donadie.

La vejez no mejora el corazón: lo endurece.
		-- Lord Chesterfield.