Re: analisis detallado de cada arranque y parada de un debian 6

* linux <liuberperez.mtz@infomed.sld.cu> [2012-10-02 10:15:50 -0400]:

> quiero en detalles saber cuando por un motivo u otro mi servidor se
> arranco o se paro, es decir si existe alguna aplicacion que me permita
> ver en detalles este tema, organizado por fecha y hora, servicios
> arrancados, parados, etc. saludos

Yo, como Gonzalo, cuando quiero ver esa información me dirijo a
/var/log/messages.

Sí lo único que te preocupa es ver a que hora se inició, o se reinició
el sistema, eso puede ser un buen ejercicio para crear un pequeño bash
script, que busque en /var/log/messages, la cadena que indica un
reinicio y/o un apagado y te la escriba en un fichero que puedas
consultar en cualquier momento.

Ferran Donadie.

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que
jugamos.
		-- William Shakespeare. (1564-1616) Escritor británico.