Re: problemas con señal wifi canal 14 en debian 6

El día 1 de octubre de 2012 09:30, Constantino Vargas
<consvargas@gmail.com> escribió:
> buenas amigos, he tenido problemas de saturacion de señal wifi en mi
> localidad, tenia montado una ap con antena panel para conectarme ha internet
> wifi, una posible solución que encontré es de que un proveedor wifi de mi
> localidad  esta en canal 14 y con la tarjeta de red TL-WN751ND (ath9k) puedo
> captar su señal desde la distribución xubuntu 12.04 que lo tengo instalado
> en mi pc.
>
> Pero desde debian 6 con xfce como entorno gráfico el que uso, no puedo ver
> la red wifi de mi proveedor en canal 14 desde mi administrador gráfico de
> [...]

El uso de ese canal está permitido originalmente sólo en Japón, por
tanto tendrás que especificarlo en tus opciones a la hora de cargar el
módulo con el parámetro... ieee80211_regdom

Saludos

--
Gonzalo L. Campos Medina
http://www.ubuntu.com | http://www.ubuntu-es.org | http://www.ubuntu-pe.org