Re: Postfix para Mdaemon

El día 1 de octubre de 2012 12:51,  <cosme@esid.gecgr.co.cu> escribió:
> Hola
>
> resulta que al instalar un Postfix tengo la siguiente situacion el debe
> entregarle a mi ISP que usa un Mdaemon 9 pero este pide usuario y passwd
>
> He probado con relay_transport, transport_maps y relayhost con
>
> smtp_sasl_password_maps = hash:/etc/postfix/sasl/sasl_passwd
> y dentro de este con las siguientes lineas
>
> 192.168.1.1      usuario:passwd
>
> 192.168.1.1      usuario@mail.com:passwd
>
> A mi entender no se entiende con MDaemon entodos los casos en los logs me
> dice MDaemon autenticación requerida.

> [...]

http://postfix.state-of-mind.de/patrick.koetter/smtpauth/smtp_auth_mailservers.html
http://www.postfix.org/SASL_README.html

si estas laburando con postfix te recomiendo la lista de posfix en español
y la documentacio oficial e smuy buena y esta muy bien organizada
--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,