Postfix para Mdaemon

Hola

resulta que al instalar un Postfix tengo la siguiente situacion el debe
entregarle a mi ISP que usa un Mdaemon 9 pero este pide usuario y passwd

He probado con relay_transport, transport_maps y relayhost con

smtp_sasl_password_maps = hash:/etc/postfix/sasl/sasl_passwd
y dentro de este con las siguientes lineas

192.168.1.1      usuario:passwd

192.168.1.1      usuario@mail.com:passwd

A mi entender no se entiende con MDaemon entodos los casos en los logs me
dice MDaemon autenticación requerida.

Tengo entendido que con fetchmail es para recoger los correos

pero para entregarle a mi ISP????

Salu2
Cosme