desisntalar mysql oarreglar la incompatibilidad

Buenos dias a todos a ver si me pueden ayudar con el problema.

Yo necesito un servicio LAMP apache mysql y php pues necesito montar un CMS

Tengo problemas con el Debian 6 a la hora de desinstalar mysql

Ante todo en el sistema le di apt-get update y todo perfecto

instale apache apt-get installa apache2 y sin problema alguno muy bien hasta ahi

Pero cuando isntale mysql al final me puso un texto como que no era compatible la 5.1 con la 5.6 entre otras cosas que no entendi.

Aquiero quitar el mysql o resolver el problema alguna idea ?

Agradezo la ayuda de lo contrario tendre que isntalar todo nuevamente y necesito isntalar un LAMP para montar un cms

agrdexo toda ayda pues no se que hacer