Re: Resolución monitor

El Mon, 25 Jun 2012 09:16:19 -0500, danilo gonzalez escribió:

> El 25 de junio de 2012 09:09, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> No lo añadió T-T

Vale, pero manda la salida del comando igualmente. Y también lo que te
devuelva "lspci -vv" (esto último mejor lo subes a pastebin).

(...)

¿Y con esto qué pasó, hiciste algo?

> http://pastebin.com/gxQFfy7p

Ah... qué bien, gracias (casi se me pasa porque lo has citado mal, como
si fuera parte de mi mensaje, lo corrijo).

Oye, hum... está cortado ¿o eso es todo lo que tienes? Porque parece que
está cargando el driver VESA en lugar del driver intel :-?

Camaleón