Re: Resolución monitor

El 24/06/12, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> [...]

Muchas gracias por la ayuda, probé sistematicamente cada una de las
recomendaciones y estos fueron los resultados

> ¿Versión de Debian? ¿Tarjeta gráfica? ¿Driver en uso? ¿Algún dato?
Aqui adiciono la información.
Debian 6.05, 2nd Generation Core Processor Family Integrated Graphics
Controller, controlador i915, tengo un monitor VGA conectado a una
salida DVI-I con un adaptador

> https://wiki.ubuntu.com/X/Config/Resolution#Adding_undetected_resolutions

Al hacer todo el procedimiento, se genera un error cuando adiciono el  "newmode"

xrandr: Failed to get size of gamma for output default

> Creo que había otro comando, espera que lo busco...
>
> "dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg"

No hace nada tampoco

> Esto tendrás que ejecutarlo desde una tty, previa parada del servicio del
> entorno gráfico.

lo probé desde modo de recuperación y no hace nada

--
Danilo González Forero
Licenciado En Química