Re: [Noticia] Vuelve OpenOffice de la mano de Apache y con récord de descargas

Saludos, de verdad necesito que alguien me aclare una duda, LibreOffice va por la version 3.5.3, y esta noticia parece ser un bum "OpenOffice libera la version 3.4.0", no quiero menospreciar el trabajo de apache, solo quisiera saber que grandes ventajas incluye OpenOffice en esta version, porque parece haberse quedado atras.

Con respecto a mantener Windows por MS Office, la verdad, no lo comparto, creo en colegios, universidades y trabajos no exigen gran cosa y hasta ahora me ha sido mas que suficiente LibreOffice, ahora bien, si hablamos de mantener Windows por herramientas especializadas como AutoCAD, StaadPro, entre otras, otra seria la historia, al menos ese es mi punto de vista.