Re: [Noticia] Vuelve OpenOffice de la mano de Apache y con récord de descargas

El Fri, 18 May 2012 22:16:01 -0430, Miguel Matos escribió:

> Enlace:
> http://www.redusers.com/noticias/vuelve-openoffice-de-la-mano-de-apache-y-con-descargas-records/
>
> Abro el hilo de mensajes para que escriban lo que se les ocurra.

Para mí OpenOffice ha muerto. Viva LibreOffice :-)

P.S. No sé por qué pero a mí me da que esa "millonada" de descargas tiene
un gran porcentaje de usuarios que no saben siquiera que existe Libre
Office, son personas que conocen la marca OOo como la alternativa gratuita
al MS Office, buscan en la web y llegan al OOo, lo descargan lo instalan y
listo. Personalmente creo que es una lástima que estos dos proyectos, ahora
más compatibles y libres que nunca (y con menos fricciones), no unan sus
esfuerzos y se centren en crear y desarrollar la mejor suite ofimática para
todos los usuarios.

Camaleón