Re: Repositorios en Lenny

El Fri, 18 May 2012 18:41:08 -0500, Martin Edmundo Barriga Orozco
escribió:

(ese html...)

> Hace unas semanas me encontré con unos mensajes queriendo hacer un
> update de mis sources list, en mi Debian Lenny del trabajo, a los pocos
> días, otro Debian lenny de mi casa presento el mismo síntoma.
> user@localhost:~$ sudo apt-get update
(...)
> Err http://ftp.es.debian.org lenny/main Packages 404 Not Found
> W: Imposible obtener http://ftp.de.debian.org/debian/dists/lenny/main/binary-i386/Packages
> 404 Not Found.

> En el servidor, veo que el directorio [ http://ftp.de.debian.org/debian/
> dists/lenny ] ya no existe.  Seguro se preguntaran por mi archivo de
> configuración, para delimitar el problema y siendo mas simple
> únicamente deje la siguiente linea-> "deb http://ftp.de.debian.org/
> debian lenny main".

Esa ya no te va a servir, tienes que usar:

deb http://archive.debian.org/debian/ lenny main non-free contrib

> A pensar de que logre hacer este update con la siguiente linea:-> "deb
> http://ftp.de.debian.org/debian stable main contrib non-free"

Lo dudo :-)

> Mi pregunta es muy simple, ¿Por que ya no existe el directorio "http:/
>/ftp.es.debian.org/debian/dists/lenny" y sus subdirectorios?

Ya no existe en esa ruta, se ha movido al archivo donde están las
distribuciones que ya no tiene soporte (archive.debian.org).

Camaleón