Re: Compilar kernel 2.6.36-1

Gracias por vuestras respuestas, efectivamente eso me ayudo.

Ya conseguido compilar el kernel, por ahora todo marcha bien. Para
quien le interese, he seguido los pasos de este manual:
http://misnotaslinux.blogspot.com/2010/01/recompilar-el-kernel-la-pildora-roja.html

También he seguido este manual en pdf:
www.linux-magazine.es/issue/49/019-027_TrabajoKernelLM49.pdf

En concreto esta parte:

Hay hardware que cuenta con más de
un driver, pero de entre los disponibles,
tenemos que elegir uno necesariamente.
Los controladores de discos
duros IDE, por ejemplo, funcionan tanto
con los drivers de dispositivos de bloques
IDE como con la nueva interfaz
PATA, que se conecta a SATA. Para los
controladores que cuentan tanto con
puertos SATA como con puertos IDE, la
combinación SATA/PATA puede que sea
la más adecuada. A veces también
puede funcionar el activar simultáneamente
los controladores IDE y SATA/
PATA: Tan pronto como un driver bloquea
los recursos de E/S, el otro falla sin
mayores repercusiones. Pero otras
veces la cosa no va tan bien y cada driver
bloquea partes del otro, impidiendo
el acceso directo a memoria (DMA),
ralentizándose o desapareciendo los
discos duros, o produciéndose reseteos
o tiempos de espera agotados. Si escogemos
el driver SATA/PATA para el controlador
de un disco duro en vez del driver
IDE que se solía usar, debemos asegurarnos
de cambiar /dev/hda por /dev/
sda en /etc/fstab, ya que PATA trata los
discos duros como discos SCSI. Debemos
hacer lo mismo con las líneas
root=/dev/hda1 de los archivos lilo.conf
o menu.lst.

Esto me ha servido para arrancar el sistema con el nuevo kernel, pero
ahora surge un problema...
Una vez seleccionado el kernel nuevo e intenta cargar el kernel me
lanza este mensaje, indico la secuencia:
resume: libgcrypt version: 1.4.1
resume: Could not stat the resume device '/dev/hda5' Please type in
the full path name to try again or press ENTER to boot the system:
/dev/sda5

He verificado y cambiado los siguientes ficheros:
/boot/grub/menu.lst
/etc/fstab
/etc/uswsusp.conf
/etc/initramfs-tools/conf.d/resume