Re: [OT] Módulo Squid en Webmin no aparece.

Camaleón, buenas noches,

El 14/01/2012, a las 22:17, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Raro, porque es un módulo que va de serie con webmin (versión 1.570):
>
> http://www.webmin.com/standard.html

> Deberías tenerlo tal y como dice aquí:
>
> http://doxfer.webmin.com/Webmin/SquidProxyServer#The_Squid_Proxy_Server_module
>
> ¿Lo tienes instalado? El módulo, digo... :-?

Sí, el Squid3 ya estaba instalado, yo he montado el último Webmin y, viendo que dentro de "Webmin->Servers" no aparecía el Squid Proxy Server, he instalado en módulo varias veces, y sigue sin dar señales de vida la opción "Webmin->Servers->Squid Proxy Server.

Saludos y gracias,

Ramses