Re: [OT] Módulo Squid en Webmin no aparece.

El Sat, 14 Jan 2012 21:33:12 +0100, Ramses escribió:

> Me ha tocado la administración de un servidor Squid.
>
> Hasta ahora lo administraba a pelo, pero el otro día se me antojó
> montarle el Webmin y los módulos para Squid...
>
> Así lo hice, monté la última de Webmin y los módulos de Squid, pero sólo
> me aparece el módulo de reportes de Squid, no me aparece cargado el de
> administración de Squid.

Raro, porque es un módulo que va de serie con webmin (versión 1.570):

http://www.webmin.com/standard.html

> Lo he intentado varias veces, y nada... :-(
>
> Es un Squid 3, ¿a alguien le suena esto?.

Deberías tenerlo tal y como dice aquí:

http://doxfer.webmin.com/Webmin/SquidProxyServer#The_Squid_Proxy_Server_module

¿Lo tienes instalado? El módulo, digo... :-?

Camaleón