Re: [OT] Mensajes HTML

El Sat, 07 Jan 2012 18:19:34 -0300, Diego Sanchez escribió:

(ese html...)

> El mio es html y que?

Que eres muy poco considerado con el resto de usuarios que no van a poder
leer tus correos correctamente.

> Como ya dijeron, me da paja tener que cambiar la configuracion en gmail.

Hacer las cosas bien hechas siempre requiere un esfuerzo extra.

> No les gusta? Creo que Thunderbird tenia la opcion de leer todo en texto
> plano.

Thunderbird no funciona en consola.

> Sigue sin gustarles? Creen una regla para todo lo que venga en html de
> la lista, lo elimine... o de una direccion en particular

Mira, eso es una buena idea. Ignorar todos los correos que vayan con
formato formato html. Me lo pensaré.

> Qué? No tienen por qué crear las reglas uds en su cliente? Yo no tengo
> por qué andar deshabilitando o no, el formato.

Sí, si tienes que desactivarlo porque las listas de correo de Debian
tienen un código de conducta que todos sus usuarios deben cumplir. Si no
te gusta, intenta cambiarlo. Si no lo cumples, no te extrañe que la gente
te corrija cuando haces algo mal.

Camaleón