Re: [OT] Mensajes HTML

El día 7 de enero de 2012 18:19, Diego Sanchez <diegors@gmail.com> escribió:
> El mio es html y que?

Educadito, el niño.

> Como ya dijeron, me da paja tener que cambiar la configuracion en gmail.
> No les gusta? Creo que Thunderbird tenia la opcion de leer todo en texto
> plano.

Y la consola que? y los usuarios con problemas visuales qué?

> Sigue sin gustarles? Creen una regla para todo lo que venga en html de la
> lista, lo elimine... o de una direccion en particular

Que buena ídea, imagina quien va a ser el primero que use la regla.
Bueno en realidad no serás el primero.

> Qué? No tienen por qué crear las reglas uds en su cliente? Yo no tengo por
> qué andar deshabilitando o no, el formato.

Oh, pero que gran persona eres, permiteme descubrirme ante tí.

¿Porqué algunos recien llegados a la lista, que ni siquiera saben de
que se trata debian, llegan con esa actitud prepotente y
desconsiderada?

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista