Re: Integracion de Postfix y Dovecot con Active Directory

El día 9 de diciembre de 2011 13:25, YaSnIeL LóPeZ ArGüEz
<yasniel@servi.cupet.cu> escribió:

> yo tengo todo integrado con ADS... si gustas puedo mandarte al pv el manual
>
> salu2
>
> --
> Lic. Yasniel López Argüez.
> Administrador de Red.
> Empresa Servicentros de Cupet.
> Oficina Central, Avenida 70, No.29, esq. 29b. Buena Vista.
> Municipio Playa, La Habana. Cuba.
> Teléfono: 204-0185  Fax: 204-0433
> Teléfono: 204-0405  Ext.121

¿También me lo puedes pasar a mí? Quizás me pueda ayudar a realizar mi
proyecto de la universidad, que se parece a esto. La idea es hacerlo
con Zimbra, pero probablemente tome otra alternativa por si el Zimbra
no llegara a funcionar...