Re: Sobre oxygen-gtk debian 64-bits [SOLUCIONADO]

El día 9 de diciembre de 2011 11:29, Felix Perez
<felix.listadebian@gmail.com> escribió:
> [...]
Saludos estimada entidad humana no autómata. Los enlaces compartidos
son tan interactivos que he decidido usarlos como mensaje de firma de
correo. Sin ánimos de ofender a nadie, pero algun@s en ciertas listas
de correo son tan corrientes que hasta dan toques. Y los enlaces me
ayudarán a encaminarlos por la senda del buen vivir.
CYL

--
"Yo creo bastante en la suerte. Y he constatado que, cuanto más duro
trabajo, más suerte tengo". Thomas Jefferson.