[OT] Nessus

Hola a tod@s,

tengo configurado Nessus para realizar mis auditorias de mis
servidores, ahora quiero realizar una auditoría interna para una
Intranet, para eso es necesario configurar las credenciales de acceso
(login y password).

En la configuración del Nessus, accedo: Policies -> Avanced Web
Applications Polity (nombre política) pulsamos dos veces, Preference,
Plugin:

Aquí elijo:

HTTP login page:
    - Login Page: r_index.php (página PHP que realizar la
autenticación contra la base de dato)
    - Login from fields: login=%USER%&password=%PASS% (nombre de los
campos del formulario)
    - Login form method: POST
    - Automated login page search: activo

Login configurations
    - HTTP account: usuario_autenticado
    - HTTP password (sent in clear): contraseña

Solo tengo activo los siguiente plugins:
-	CGI abuxes
-	CGI abuxes: XSS
-	General
-	Settings
-	Web Server

En principio solo he activado esta opciones pero no me funciona, si
alguien me puede dar alguna pista o un manual donde lo explique, lo
agradezco.

Gracias, un saludo.