Re: Instalar Lazarus desde los fuentes

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, December 06, 2011 5:44 AM
Subject: Re: Instalar Lazarus desde los fuentes

Ismael, sería conveniente que te apuntaras a la lista de correo de
Lazarus, más que nada porque estos problemas los deben de conocer al
dedillo.

Si te interesa y necesitas ayuda, me lo dices.

Saludos,
Camaleón

Tire por los 2 lados por si alguien de aquí trabajaba sobre ese sistema, pero por lo que veo parece que no hay muchos que lo usen.

Ya pude detectar que es un problema del SVN que estoy tratando de compilar. Aunque he tratado de realizar redireccionando hacia otro FPC, cuestión esta que no había realizado antes, pero tampoco me funciona de la forma convencional, ósea apuntando al FPC instalado por defecto.

Muchas gracias a todos los que de una forma u otra han intentado ayudar.
=========
|| ISMAEL ||
=========
PD: Esto nos pasa a los que intentamos utilizar los últimos arreglos de un soft sin dominar aun el SO.