Re: Editor de diagramas con interlinks

Si te refieres a diagramas de circuitos electronicos, no sabria decirte. Si son diagramas, esquemas de ideas, tu solucion puede ser freemind o similares.

El 01/12/2011 15:53, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:
El Wed, 30 Nov 2011 18:16:20 -0300, Mario Daniel Carugno escribió:

> Alguien sabe si existe algun editor de diagramas que permita hacer
> diagramas en varias paginas, y luego pueda hacer enlaces entre ellas ?
> Por ejemplo, que al hacer dobleclick en el nodo de una pagina, salte a
> otra pagina con otro diagrama

No tengo información sobre eso... lo que se me ocurre como alternativa es
generar los diagramas con el programa que quieras y pasarlos/exportarlos
a un formato PDF o HTML que sí permiten enlaces bien dentro del mismo
documento o entre distintos archivos :-?

Camaleón