Re: OT squid cambio de cache peer RESULTO

El 17/11/11 13:31, Trujillo Carmona, Antonio escribió:

> En mi trabajo se quiere que el squid de salida se conecte a una
> dirección dada (interna) a los que quieran conectarse a una dirección
> publica, pero que si la interna falla si salgan a la publica.
> He creado un programa puesto en el cron que hace un ping a la dirección
> interna y si falla lo quita del /etc/hosts, si funciona el ping lo pone
> en el /etc/hosts, pero el squid (que no tiene salida directa a internet,
> si no a travez de otro squid, que no administro y que esta definido como
> cache padre) no intenta resolverlo, si no que directamente se lo pasa al
> [...]

en el fichero /etc/squid/squid.conf he puesto:
cache_peer_domain .hvn.es
con esto ya resuelve el la dirección para ese dominio y no pregunta al
padre.

--
Alone, adj.:
	In bad company.

Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,CSV
o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.
SALUD.