Re: Porfavor responder!!

El 16/11/11, zantgo@gmail.com <zantgo@gmail.com> escribió:
> Buenos, entonces.porfavor dime donde esta el manual de apt-get cache y todo
> lo que me dijiste y me lo leo ;)

Y por qué te tengo que decir YO donde está el manual?, si el que
quiere usar debian eres TU y deberías de buscar la solución no esperar
a que otro lo diga, si realmente quieres usar debian u otro SO...,
creo que ni haz leido man apt, me pregunto cuando estás frente a un SO
 y no sabes que hacer te das el tiempo de buscar en la misma
documentación que trae la instalación por defecto o instálate man
pages?

Por favor mira tus necesidades a resolver si no estas contento y te da
pereza leer o buscar regresa con el SO que te da mejores resultados...

Siento que un día te da la gana de probar un SO y ya quieres saber
mucho de ése SO, todo toma su tiempo, hay que familiarizarse, no
crees? cada cosa está construida de forma tal vez diferente y TU
quieres que todo lo que hacías en otros, aquí también lo tengas, si
deseas algo así por qué no lo programas?

>>> Archive: