Re: Porfavor responder!!

ACLARO QUE EL TÍTULO ES POR MI DESESPERACIÓN, NO ES QUE QUIERA OBLIGARLOS, ES COMO UN GRITO DE DESESPERACIÓN ;).

----- Reply message -----
De: "López Denazis Santiago" <vampireofsengir@gmail.com>
Para: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Asunto: Porfavor responder!!
Fecha: mié., nov. 16, 2011 23:19

On 11/16/11 21:05, German Cardozo wrote:
> 2011/11/16 Marcos Delgado<juanmarc@gmail.com>:
> Muy Buenas Noches:
>
> Intuyo a que se refieren a realizar algunas configuraciones con la
> instalación del paquete. Algunos paquetes como mysql-server o exim4,
> son capaces de realizar algunas preguntas de configuración (como el
> password), en el momento de que son instalados. Estas mismas preguntas
> de configuración, son las que pueden ser repetidas cuando se usa el
> dpkg-reconfigure. Este manual ofrece alguna información al respecto:
>
> http://www.debian.org/doc/packaging-manuals/debconf_specification.html

> [...]

 Él se refiere a que desde la compilación misma del programa se excluya
el soporte para lo que no se necesita, tal y como sucede en Gentoo con
los parámetros USE. Por ejemplo, así se compila Firefox de acuerdo a los
parámetros USE de mi Gentoo:

# emerge firefox -pv
[ebuild   R   ~] www-client/firefox-8.0  USE="alsa crashreporter dbus
ipc libnotify startup-notification webm -bindist -custom-cflags
-custom-optimization -debug -pgo -system-sqlite -wifi"

  El paquete (el 'ebuild') se compila en este caso, por ejemplo, con
soporte para alsa, sin soporte para bindist, etc. Tenemos como resultado
un binario compilado según nuestras necesidades, sin soporte extra para
lo que no deseamos.
  Y la verdad, no sé cómo hacerlo en Debian, y si supiera no me
interesaría responderlo si lo solicita de esta forma... ¿"Por favor
responder!!!!"? Respondo si quiero, si tengo tiempo, si sé la respuesta
y mi trabajo me deja el tiempo suficiente para ayudar a alguien que lo
necesita, pero es porque quiero, por ser solidario, nadie me lo exije ni
quiero que lo haga (y si lo hace, que pague por el soporte =)).

Santiago López Denazis
Si hubiera dioses, ¿cómo soportaría yo no ser dios?
Por lo tanto, no hay dioses.