Re: solicito Información

El sáb, 05-11-2011 a las 13:34 -0300, Norma Noemí escribió:
> Hola gente de Debian: Quiero solicitarle ayuda, debido a que soy nueva
> en el mundo linux y tengo poco conocimiento sobre Debian squeeze, mas
> precisamente en el mundo linux. Les cuento que reinstalo mi debian
> squeeze en mi pc casi seguido, lo que me paso fue lo siguiente, la
> instalación anterior a esta me pareció fantástica debido a que pude
> tener acceso a muchos paquetes, como ser Avidemux, cinelera, etc. En
> esta última instalación de debian que estoy utilizando ahora, me
> sucedió que no puedo tener acceso a esos paquetes que son de mucha
> [...]

Hola noemi

Han pasado varios dias desde este correo y tal vez ya hayas solucionado
tus problemas.
Ya tambien soy nuevo, no solo en Debian, si no en Linux, y muy poco te
puedo ayudar, pero respecto a lo de la impresora yo lo solucione
siguiendo este enlace:

http://www.pumawifi.org/?q=node/99/33

Espero te sirva

Saludos.