Re: ¿Fix me data firmware 1%-100%?

El Mon, 14 Nov 2011 08:42:35 +0100, Altair Linux escribió:

> El mensaje parece mas bien "Fix Me firmware data". Va del 0% al 100%.
> Aparece antes de GRUB, creo que es de la BIOS

Sí, eso parece, digo, según los comentarios que se pueden leer por la web.

> Siguiendo las indicaciones del manual de la placa, he visto que la BIOS
> es version "F3" y hay disponible una que se llama "F4". Problema;
> actualizar una BIOS es, segun tengo entendido, una tarea muy peligrosa
> porque si cometes un error, adios placa base. Nunca he hecho algo asi.

¿Nunca has actualizado una BIOS? :-?

Sí, es peligroso pero más allá de pasar un rato algo tenso no creo que
pase nada, además, las nuevas placas hacen que el proceso de
actualización sea muy sencillo (algunas placas base de Gigabyte creo que
hasta tienen una BIOS dual, si falla una se usa la otra...), con menúes
gráficos y todo eso. En fin, que se ha modernizado mucho el proceso.

Si te molesta el mensaje que ves al inicio, contacta con el fabricante de
la placa y pregúntale si la nueva versión de la BIOS soluciona ese
problema en concreto y si es así, tira p'alante.

> Para colmo, estoy en mitad de dos cosas bastante importantes y tampoco
> puedo prescindir del pc.

Pues cuando tengas más tiempo, con tranquilidad y calma... las prisas
nunca son buenas consejeras.

> Por ultimo, CREO que este email lo envio en modo texto solo, he mirado
> la opciones y tengo puesto el navegador basico.

Sí, ha salido en formato texto pero has borrado cualquier referencia al

Camaleón