Re: Paneles en Gnome3 fallback

El día 13 de noviembre de 2011 22:54, Mathdebian
<mathdebian@gmail.com> escribió:
> Saludos a todos
>
> Octavio perdón por mandar el correo al privado, comparto con la lista
> lo que yo se:

De nada hombre. Ya sabes que siempre eres bien recibido en mi correo.

> Para utilizar el clikc derecho sobre los paneles en gnome shell en
> modo Fallback es necesario que mantengas la tecla "alt" presionada
> cuando se da clik derecho.
>
> Así para tu caso que quieres borrar el panel inferior tienes que hacer
> "alt" + click derecho sobre el panel, esto te dará las opción de
> borrar el panel.

Muchas gracias, pues era esto lo que yo quería. Pues no llevo tiempo
ni nada buscando como hacerlo, mejor lo digo bajito porque el tiempo
que perdí haciendolo no me atrevo a decirlo.

Es que yo en el panel inferior tengo el panel de ventanas abiertas y
se me estaba superponiendo con el cairo-dock que me resulta mas
productivo y cómodo porque tengo a mano las aplicaciones que mas uso.

Como la máquina que tengo es un IMac me dije: Bueno te conservo la
apariencia pero como sistema operativo principal tendrás Linux. Y así
estoy :-)

Un saludo y muchas gracias por todo

--
Octavio Ávalos