Pulseaudio y Jack a la vez

Hola a todos...

Estoy usando Gnome con Pulseaudio como servidor de sonido. Ahora me gustaria
usar tambien JACK, estoy siguiendo algunas recetas que he encontrado,
basicamente detener Pulsaudio, arrancar JACK, cargar algunos modulos e
iniciar PA, estoy usando Qjackctl para ello, el resultado es que tal como
veo las conexiones en Qjackctk, parece que esta todo, pero sin embargo no
oigo nada cuando reproduzco. Si no arranco Qjackctl, oigo el sonido O.K.
Estoy usando VLC configurado para PA para chequear el funcionamiento de uno
y mpaleyr con  JACK para el otro.

La verdad es que no teng mucha idea de como va esto, pero me gustaria
conocerlo.

Tengo instalado jackd2 1.9.7, qjackctl 0.3.8, pulseaudio 1.0

El arranque de PA es por usuario, no es de sistema.

Seguro que la informacion que os paso no es suficiente, pero no tengo muy
claro cual seria la adecuada.

Saludos y gracias de antemano.