Re: Una Debian (estable) siempre limpia

El vie, 11-11-2011 a las 00:28 +0100, Javier Silva escribió:

> cual
> debe

> habitualmente
> el
> de

> pero

> red a
> passwd
> (ejemplo

> cualquier

> de
> >

> Pero esto sólo me servirá en caso de que reinicien la máquina, si
> cierran la sesión sin apagar y otra persona inicia de nuevo, verá los
> datos que pertenecen al anterior usuario.

uh... buen punto. Mientras volvía de clases recordé que hay una especie
de deepfreeze* para linux, tal vez sea otra opción
http://lihuen.linti.unlp.edu.ar/index.php?title=Gu%c3%ada_de_instalaci%
c3%b3n_de_Lethe

* para el que no conozca, es un programa para win que al reiniciar
vuelve todos los cambios al estado en que estaba al momento de
'congelar' la partición