Re: sobre squid

Buen día Norveris

Espero te sirva esto...

#yo la declaro así
acl horaFeliz time 12:30-13:30

#Luego permito el accesso asi a los usuarios mortales menos a los baneados o prohibidos como quieras
http_access allow usuarios_mortales horaFeliz !ip_baneadas

y como valor agregado, te recomiendo que sincronices el reloj de tu server para que  no tengas problemas en la hora, en mi caso estoy en venezuela y lo hago de esta manera, utilizando el crontab

# con lo que cada noche sincronizo para evitar disparidaddes de tiempo y garantizar que la hora feliz sea la que deseo.

40 23 * * * /usr/sbin/ntpdate -u 0.south-america.pool.ntp.org > /dev/null

saludos desde Venezuela
skorky Duarte
--
Debian is 'the rock upon which Ubuntu is built'.