Re: sobre squid

El día 5 de noviembre de 2011 11:41, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿Navegar? ¿Pero existe?

Aqui estás denegando. Yo probaría a poner la regla de allow en horario
que no sea laboral. Tienes que tener en cuenta como funciona el
fichero de squid.conf. Osea, como se lee. Ejemplo:

http_access allow|deny acl AND acl AND ...
                OR

Referencia: http://tuxjm.net/docs/Manual_de_Instalacion_de_Servidor_Proxy_Web_con_Ubuntu_Server_y_Squid/html-multiples/configuracion-de-los-esquemas-de-control-de-acceso-en-squid.html#id581177