Re: Error con aptitude update

El Fri, 04 Nov 2011 15:10:25 -0500, YaSnIeL LóPeZ ArGüEz escribió:

> Hola listeros...

Hola... no hagas cross-posting.

> Hace unos días que cambié mis repositorios de debian.org debido a la
> mala conexión y agregue unos repositorios nacionales pero me da un error
> en uno de los repositorios que nunca he visto... instalo paquetes de lo
> más bien, solo quiero saber que significa el error y si en un futuro me
> afecta en algo.
>
> yasniel@acuario:/# sudo aptitude update

(...)

> http://mirrors.minbas.cu squeeze-proposed-updates Release E: El archivo
> «Release» ha expirado, ignorando
> http://mirrors.minbas.cu/debian-proposed/dists/squeeze-proposed-updates/Release
> (inválido desde hace 55d 23h 32min. 43seg.)

Ese repositorio no es accesible desde fuera de Cuba, así que no puedo
comprobar si lo que te dice el mensaje de error es cierto aunque
seguramente te diga la verdad, que el repositorio no está actualizado,
ten en cuenta que ese archivo Release contiene un campo de este tipo:

***
Valid-Until: Fri, 11 Nov 2011 08:22:31 UTC
***

Si el mirror no se ha actualizado desde hace 2 meses tendrá una fecha de
caducidad anterior a la actual.

Descarga el archivo y comprueba su contenido:

http://mirrors.minbas.cu/debian-proposed/dists/squeeze-proposed-updates/Release

Camaleón