Re: Error con aptitude update

On Fri, 2011-11-04 at 15:10 -0500, YaSnIeL LóPeZ ArGüEz wrote:
> Hola listeros...
>
> Hace unos días que cambié mis repositorios de debian.org debido a la
> mala conexión y agregue unos repositorios nacionales pero me da un error
> en uno de los repositorios que nunca he visto... instalo paquetes de lo
> más bien, solo quiero saber que significa el error y si en un futuro me
> afecta en algo.

No uso esos repositorios pero he experimentado ese problema con otros.
El mismo es causado por falta de actualización en los repos. Con
aptitude puedes ignorarlo de la siguiente manera:

sudo aptitude -o 'Acquire::Check-Valid-Until=false' update

--
Ing. Marcel Sánchez Góngora
Dpto Gestión Documental - CENIA/UCI