Re: Configuracion de koha-common en debian 6

Bueno, basicamente no se como configurar el archivo /etc/koha/koha-site.conf
ni se como abrir koha. Antiguamente despues de la instalacion se habria un navegador web y se colocaba localhost  mas el puerto de escucha 8080 con la direccion de enlace de koha que se obtenia al momento de terminar la instalacion.En esta ocasion la instalación se realiza por paquetes deb y es silenciosa. El archivo README dice que configure las opciones de /etc/koha/koha-site.conf

DOMAIN="undominio"
INTRAPORT="80"
INTRAPREFIX=""
INTRASUFFIX="-intra"
DEFAULTSQL="/usr/share/koha/defaults.sql.gz"

Ahora estoy volviendo a leer la pagina man koha-create, segun lo que dice, se utiliza una de las opciones Intraprefix o intrasuffix segun si es un sitio local o un sitio remoto, bueno aun no me queda claro como debe ser la configuracion de /etc/koha-site.conf tendre que traducir lo que dice la pagina man, ¿alguna idea como seria la correcta configuracion de este archivo?.