chiste del día

Hace tiempo había una utilidad que generaba una frase cada día (o un
chiste), no encuentro cual era.
¿Alguien la recuerda o sabe indicarme como poner un comentario variable
en la firma de mi correo?, uso evolution o icedove.
Perdonar por entreteneros con esta tonteria, pero estoy cansado de ver
en mi trabajo largísimas firmas con prohibiciones de lectura,
excepciones de responsabilidades, amenazas etc ....
La vida no debe de ser tan aburrida.
--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,