Re: OT: Debian y Postfix (message_size_limit)

> Algo habrá, eso está claro, porque supongo que en Zimbra (por ejemplo)
> podrá configurar esta opción.

La verdad probé con zimbra en un principio, pero de igual forma usa el global
puedes definir cuota por usuario pero no el tamaño del envío del correo.

> Ahora bien, la pregunta del millón es si las "chapucillas" para controlar
> esto merecen la pena o si a la larga van a causar otros problemas...

estoy pensando si en verdad valdrá la pena desarrollar esto o le dejo
en un wish list

--
Antonio Insuasti R.

PM FLOSS IBS
IBM “Linux System Administrator” #ECUSFQ00228
ECE. #200571804 – #200576560
Mobile:(593) 087536110
E-mail:antonioinsuasti@ibs.ec
P.E-mail: antonio@insuasti.ec