OT: Debian y Postfix (message_size_limit)

Estimados todos,

Un saludo desde Ecuador.

Aquí una consulta.

Tengo un servidor de correo con Postfix sobre Debian 6,
pero tengo un problema que no he podido solucionar, o no se como hacerlo.
postfix tiene una entrada global message_size_limit.  Lo que se
requiere es que esto dependa del usuario
ejemplo el usuario pepito@midominio.com envié correos de hasta 1 mega
pero el usuario jefesito@midominio.com pueda enviar correos de mas de 10 megas
lo que me piden es crear una especia de clase de servicios pero
definiendo el tamaño del correo mas no de la
cuota ya que todos tienen cuota de 100 megas.

Si alguien me puede ayudar, u orientarme por donde puedo solucionar el
requerimiento.

Saludos cordiales a todos los debianeros de la lista.

--
Antonio Insuasti R.

IBM “Linux System Administrator” #ECUSFQ00228
ECE. #200571804 – #200576560
Mobile:(593) 087536110
P.E-mail: antonio@insuasti.ec
identi.ca/twiiter: @wolfantec