Re: Problemas con safe-upgrade al querer actualizar paquetes (SOLUCIONADO)

El Mon, 24 Oct 2011 08:07:53 -0300, Darío escribió:

> Hola Camaleón, ayer probé lo que me dijiste y empezó a descargar las
> actualizaciones (todavía sigue descargando paquetes).
>
> El problema que tenía con que se quedaba colgada el Synaptic, me parece
> que tenía que ver con que empezaba a descargar y como eran demasiados
> paquetes y la conexión lenta iba a a demorar demasiado. Lo que no
> entiendo era por qué se colgaba ante cualquier opción, tanto en aceptar
> como en no aceptar.

Bueno, con los DVD como recursos desde los que tomar los paquetes poco
podrías hacer salvo instalar programas nuevos, es decir, no puedes
actualizar el sistema desde los DVD porque los paquetes son siempre los
mismos :-)

¿Por qué se quedaba colgado? No lo sé, quizá estaba leyendo datos del DVD
y la lectura de datos desde el DVD puede ser lenta, eso es cierto.

> El mensaje parece ser normal, lo que me parecía anormal era el cuelgue.
>
> Por lo tanto en definitiva, creo no tenía ningún problema.

Je, je... me encanta cuando se trata de resolver problemas inexistentes ;-

Camaleón