Re: [OT] Redes

El día 23 de octubre de 2011 00:41, Carlos Miranda Molina (Mstaaravin)
<mstaaravin@gmail.com> escribió:

> Si todos los APs son de la misma marca no vas a tener problemas con
> WDS, en el pasado he tenido problemas varios por mezclar distintos
> modelos/marcas.
>
> Saludos

Hoy hice la instalacion, y tienes razon; a mi tambien me ha ocurrido
eso que mencionas.

La dificultad que se presento, fue que no tenemos acceso al router
principal, solo recibimos 1 ip por dhcp, via inalambrica, y teniamos
que arreglarnos con eso.

Me quedo una duda; si no tengo acceso al router y este no esta
configurado para hablar wds, habria a fuerza que usar el nivel de
aplicacion? Para no complicarme, me fui por ese nivel y funciono
correctamente.