Re: Duda con instalación de productos de software libre

Saludos al grupo...

El 19 de octubre de 2011 08:14, Diego Uribe Gamez <diego.uribe.gamez@gmail.com> escribió:
A propósito ya firefox tendrá Flash player de forma nativa, sabían? aqui les dejo la noticias:

http://www.elandroidelibre.com/2011/10/firefox-ahora-con-soporte-para-flash-player.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+androide+libre%29

Que mierd.. de url, no conocen nada del tema de SEO, pero bueno la noticia es interesante y mas para los iniciados que no saben bien como instalar cosas en linux :P ya no necesitaras instalar Flash player para Chrome y para Firefox.

Un saludo
--
 Diego Alonso Uribe Gamez

Desarrollador web

Twitter: @DiegoUG

Google+: http://gplus.to/diegoug

Particularme, el enlace lo analicé varias veces y no lo comprendí bien; pero el "rollo" principal que tengo al usar Flash en GNU/Linux es (como ya lo comenté) sobre los juegos de Facebook: al cargarlos en pantalla completa, para que se muevan mejor, quedan torcidos completamente, en contraparte de su par "windousero". Sólo espero que Flash 11 privativo lo mejore. Sino, será usar windous sólo para el Facebook, y estar usando GNU/Linux un buen tiempo... Ahora sí doy el tema por cerrado, hasta que me salga otra duda relacionada con esto.

--
最善のアドバイス経験され、このアドバイスは手遅れ