Virtualizar Debian Lenny en VMware

Hola.

Trato de virtualizar un servidor Debian Lenny para VMWare. Hace de servidor de correo, ftp, web, … Es muy viejo y me da miedo que esté sin respaldo, porque si se estropea ahora mismo sería un desastre. El problema es que tengo que hacerlo en caliente, no puedo pararla. Con el Converter Standalone me falla cuando va por el 4%. ¿Cómo puedo virtualizar una máquina física Debian Lenny para VMware? ¿Es que si es Debian no se puede hacer? Estoy descargando para probar Acronis vmProtect, pero no sé si es lo que busco. Necesito una herramienta gratuita, o un trial que me de 15 días o algo así. ¿Cómo lo hacéis vosotros? (No busco discutir sobre otros motores de virtualización, quiero que quede en VMware)

Gracias.