Re: recibir llamadas+callerID

El mar, 18-10-2011 a las 13:23 -0400, linux escribió:
> Saludos lista, mi duda recae en lo siguiente, si mi moden soporta
> callerID pero hay que pasarle un comando AT para que esa funcion se
> active, como puedo en debian6 usando mgetty y ppp activar esa opcion
> en el moden,

No siempre es necesario pasarle un comando al módem para que el tema del
callerID funcione. Si lo necesita entonces el comando AT puede depender
del módem que tengas, así que mira el manual a ver si ves algo, y si no
puedes probar con alguno de estos:

AT#CID=1
AT#CC1
AT+VCID=1
AT%CCID=1
AT*ID1

para probar, los comandos se los puedes indicar lanzando primero algún
programa que pueda hablar con el módem, por ejemplo ckermit, gkermit,
wvdial etc...

Una vez comprobado cual es el que funciona, pues puedes buscar en la
configuración del mgetty donde se le pasa la cadena de inicialización, y
ahí le pasas el comando AT necesario.

Un saludo

JulHer