recibir llamadas+callerID

Saludos lista, mi duda recae en lo siguiente, si mi moden soporta callerID pero hay que pasarle un comando AT para que esa funcion se active, como puedo en debian6 usando mgetty y ppp activar esa opcion en el moden, estube revisando el mgetty.config y hay algo de init-chat y comandos AT tendria algo que ver con eso, como podria agregarle los comandos, o poner alguna cadena de inicializacion para que mi moden usando mgetty me identifique las llamadas.

Saludos

Infomed: http://www.sld.cu/