Re: MD5SUM de un CD de debian ya existente

El Thu, 13 Oct 2011 14:30:47 +0200, fernando sainz escribió:

> Si hay algo que no es, es casualidad. ;-) la probabilidad de que salga
> ese número al azar es tan pequeña como de uno entre todas las estrellas
> del universo.

No, no lo es.

La suma coincidirá si el CD se grabó con los parámetros adecuados.
Obviamente en ese caso así ha sido.

Coincidencia.

P.S. Puse un ejemplo práctico y detallado en uno de los correos
anteriores. En ese caso la suma _no coincidía_ usando ese sistema (por
eso dije que no era un sistema fiable al 100%), pero sí lo hacía cuando
le pasaba los bytes exactos.

Camaleón