Re: bacula. salvas

El Thu, 21 Apr 2011 08:46:52 -0500, EMNI Yoan García Cáceres escribió:

(evita usar html en los mensajes)

> Tengo un servidor de salvas bacula. El mismo hace las salvas bien.
> Existe algun sofware que sea capaz de reconocer un volumen de bacula y
> manipularlo osea leer copiar archivos etc...  ?????

http://en.wikipedia.org/wiki/Bacula#Limitations

Según Wikipedia, Bacula usa un formato documentado y abierto pero único
en su especie, es decir, parece ser que necesitas las propias
herramientas de Bacula para poder acceder al almacén de datos.

> Mediante la interface BAT no puedo restaurar archivos de hace un mes o
> dos meses atras,

¿Por qué "no puedes"? ¿Te aparece algún error, no ves las copias...?

> en el version browser solo me deja marcar los del mes actual, por
> que??????

Cuantos más datos proporciones, mejor te podrán ayudar. ¿Qué interfaz web
usas? ¿cómo has configurado las rutinas de copia de seguridad, cada
cuánto tiempo mantienes las copias archivadas? ¿qué versión de Bacula
tienes instalada?

Camaleón