Re: OpenOffice 3.3 [desẗrolliandonos]

El mié, 20-04-2011 a las 17:44 -0700, consul tores escribió:

> Hola Alejandro Pando
>
> Como facilmente te daras cuenta, tu hablas otro lenguaje; dices en
> otro correo "cuando inicio debian en forma libre de fallos" o algo
> asi; tambien dices "Cuanto CI se exige"; otra persona dira " en nombre
> de la lista", otro mas dira "esta es una lista de ayuda" y asi hasta
> el infinito.

Que buen ejemplo de 'trolleo'... incluso con un tema agotado es posible
seguir instigando o provocando discusiones sin sentido.

> Este lenguaje, se conoce como "NO inteligente o ausente de sentido comun".

Uuuu... una forma fina y elegante de insultar... bien... esto ya es una
clase magistral

> Desde hace varios anos, tu actitud ha sido siempre de lamentaciones y
> quejas, de hecho te quejas por lo que no es tuyo, y por todo; tal
> parece que hechas de menos tu windows, usas expresiones que se usan en
> windows pero no en Debian "arrancar a prueba de fallos",

No, en Debian le pusieron "Modo seguro", en Güindos es "a prueba de
fallos"... y a proposito contarles que me lo he instalado virtualmente
con el VirtualBox para correr Presto 8.8 (solo para propósitos
educativos ¿he?)

> No te es posible usar el sentido comun ni la inteligencia, debido a
> que solo repites todo lo que has escuchado sin ni siquiera revisarlo;

Pero eres un verdadero campeón... nos ha quedado claro lo que es troll, gracias, no es necesario mas ejemplos

> hablas de respeto y mandas spam como se te antoja; pretendes que los
> demas te obedezcan, como si eso fuera posible; hablas de insultos, y
> no tienes ni idea de lo que es eso (o acaso no es un insulto a la
> inteligencia "quejarse de Debian y seguirse sirviendo de el?"; hablas
> de moderador, con la insana idea de promoverlo, es que te hace falta
> quien te diga que debes hacer?; en fin, actualmente, tenemos en la
> lista un nivel bajo de inteligencia verdadera y tambien de sentido

mmm etraño... ¿no sera que eres tu el que tiene un nivel muy superior de inteligencia?

Por lo menos se jugar ajedrez y he ganado en el 'gomoku' en el emacs

> comun. Si queremos cambiar el todo, cambiemos primero las partes!

Estamos de acuerdo...el cambio parte en uno, comencemos por no "Ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio"